10 dic. 2009

El Rey del emboque

Ilustración creada para el calendario Sol y luna libros.

13 comentarios:

Yoyis dijo...

Que lindo, me gustó mucho...muchos cariños y felicitaciones por tus maravillas...besitos yoyis

Rosario Elizalde dijo...

Gracias! la verdad es que a mi también me gusto bastante!!!! jijijijiji

rosa.

te pinto un cuento dijo...

Lindísimo Rosario, me gustó mucho , cariñitos paty

cotepinta dijo...

esta hermoso rosario...muy muy lindo...felicitaciones!!!
un beso la cote

Rosario Elizalde dijo...

gracias a todas por sus comentarios! Eso me anima muchísimo

abrazos,

rosa

Mundo Mundaca dijo...

hermoso y dulce..y el gatito enton..esta de arrasar!
besitos.
Yasmin :)

Evangelina Prieto dijo...

Rosario me encanta la profundidad de tus temas y tus colores, me siento identificada con ellos...
Abrazo

ale balanzario dijo...

Primera vez de visita en tu blog, qué lindas ilustraciones tienes, :)

Paola dijo...

Qué bueno encontrarte, Rosario!
Me gustan muchísimo tus ilustraciones, son muy personales, muy lindas.
Gracias por tu visita también :)

Patricia González Palacios dijo...

Rosario, pensé que te encontraría en la feria , pero lamentablemente no fue así, será para la próxima. Aprovecho de dejarte un abrazo y los mejores deseos para esta navidad, besitos paty

Rosario Elizalde dijo...

patricia:
Este año preferí no participar en la feria puesto que el postítulo de ilustración me tenía hasta el cuello con tanto trabajo. Sin embargo, ayer fui a la feria y estuve toda la tarde ayudando a los monos en el stand! fuiste el sábado???
bueno, mil abrazos también y ya habrá oportunidad para conocernos y conversar largo rato, gracias por tus visitas y por todos tus comentarios

. María Florencia Murillo . dijo...

Bellísimo! Genial tu trabajo, me encantó conocer tu blog. Cariños, Flor

Ilustrasole dijo...

Rosa, tienes que subir mas ilus de tu post titulo.......xq lo que está acá es genial y me imagino que lo hecho durante el año también.......
saludos
sole